Powered By Blogger
Mostrando entradas con la etiqueta el buscador es una mamada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el buscador es una mamada. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Cómo chingados funciona esto?


De pronto sentí una sensación de orfandad, tremenda orfandad. También de nimiedad y de limbo: éste sí existe en la web. No hallo la manera de localizar en el buscador de Google este blog. Especifiqué en Blogger y nada. Quiero entrar a Blogspot y nada. Fui a Yahoo y nada. No aparece ni el nombre de dominio ni el título del blog. Y entonces me pregunté e imploré al cielo: ¡qué puta suerte! A esto se suma una suspicacia malsana porque desde hace unos días el servicio del internet anda fallando. A veces no cargan las páginas, es lento, se abren ventanas de Google de súbito... Quizás un virus, un malware o algo así ya me invadió. Aunque no puedo dejar de pensar en los de Telmex (ese ejemplo de calidad mundial) que ya me la volvieron a hacer. ¡Mi viejo conocido, ya he visto tus mañas! Y resulta que en esta noche pos bicentenario me siento batido y no quiero hacer el mapa conceptual sobre la definición de mapa teórico para mi clase.
***
Ya nos cayó Karl...