Powered By Blogger
Mostrando entradas con la etiqueta tengo miedo jajaja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tengo miedo jajaja. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Tario y yo...


Mañana, en la Casa Museo Leon Trostky por los rumbos de Coyoacán, continúa el Encuentro Internacional de Editores Independientes. Presentaré, como a las cinco de la tarde, la ponencia titulada “Los aforismos de Francisco Tario y su lugar dentro de la literatura mexicana del siglo XX” la cual servirá de presentación a la investigación que concluí en 2007. Necesito otras veinticuatro horas más de tiempo…