Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2011

En el calor, la noche, el tiempo difuminado, sólo trozos...


Yo no soy el que renuncia a los seres y a las cosas. Creo que no podría. Son los seres y las cosas los que renuncian a mí. Mi juventud me huye. Eso es estar enfermo. Lo dijo Camus.
***
Zappa decía: "Hay quien piensa que si vas muy lejos no podrás volver donde están los demás".
***
Y Kafka anotó: "Amor significa que tú eres para mí el cuchillo con el que remuevo mi interior".
***
"Lo que más me repugna de los hombres son sus planes", dictó Canetti.
***
Por su parte, Lichtenberg expuso: " Nuestra vida es comparable a un día de invierno. Nacemos entre las 12 y la 1, no amanece sino hasta las 8, oscurece antes de las 4 y morimos a las 12".
***
y ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario