Powered By Blogger

martes, 3 de abril de 2012

Sé que así tratabas de explicarme que el mundo es demasiado grande para nuestra nostalgia...



Axioma: No hay melancolía sin memoria ni memoria sin melancolía.

Sábado 23 de febrero de 2008
(…) Pero lo que me gustaría saber es qué cargan del pasado todos esos individuos para tener esas posturas ante lo que se supone que estudian (…) estos alumnos me salpican de dudas: al menos en un sentido son malas personas porque trivializan al menos un aspecto de su educación…

Domingo 12 de abril de 2009
(…) he olvidado registrar las cosas más o menos trascendentales. He perdido el tono y el ritmo. Creo que estoy enajenado y eso es malo porque se descuida uno. Es decir, no me ocupo de mí mismo…

Jueves 28 de febrero de 2008
(…) He lidiado con las torpezas más inimaginables, incluso sugerentes, que me llevan al borde de la vacilación y despiertan la duda sobre sí mismo. Ahí es donde toda fe es aniquilada porque no me parece sensato ni cuerdo que una persona pueda vivir así…

Miércoles 7 de julio de 2010
Lo siento mucho, pero no puedo sustraerme de experimentar otra vez y con mucha fuerza la apatía absurda. Es algo que ya he referido. Sucede que hay semanas en las cuales todas las luces del alma se extinguen y el síndrome de Sísifo vuelve a paralizarme…

Martes 1 de julio de 2003
Nosotros, los de acá, estamos más disgregados. Los momentos de reunión bajo el edificio 8 son un paliativo. Parecemos (yo al menos así me juzgo) desocupados crónicos y disfuncionales (…) Una vez X. tanteaba el camino. Me preguntó algo acerca de si bastaba con tener a una mujer que lo quiera a uno. Supongo que sí. Había implícito en él tal vez un temor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario