Powered By Blogger

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Cómo chingados funciona esto?


De pronto sentí una sensación de orfandad, tremenda orfandad. También de nimiedad y de limbo: éste sí existe en la web. No hallo la manera de localizar en el buscador de Google este blog. Especifiqué en Blogger y nada. Quiero entrar a Blogspot y nada. Fui a Yahoo y nada. No aparece ni el nombre de dominio ni el título del blog. Y entonces me pregunté e imploré al cielo: ¡qué puta suerte! A esto se suma una suspicacia malsana porque desde hace unos días el servicio del internet anda fallando. A veces no cargan las páginas, es lento, se abren ventanas de Google de súbito... Quizás un virus, un malware o algo así ya me invadió. Aunque no puedo dejar de pensar en los de Telmex (ese ejemplo de calidad mundial) que ya me la volvieron a hacer. ¡Mi viejo conocido, ya he visto tus mañas! Y resulta que en esta noche pos bicentenario me siento batido y no quiero hacer el mapa conceptual sobre la definición de mapa teórico para mi clase.
***
Ya nos cayó Karl...

No hay comentarios:

Publicar un comentario